Existe desde hace algún tiempo una una aplicación para el Facebook  para encontrar a esos “amigos anónimos” que quieren algo más que una amistad en la red. Esta app ha sido cuestionada y hasta censurada por la App Store pero que sin embargo hoy vuelve a estar disponible para el disfrute y la recomendación de los usuarios que así­ lo consideren.

¿Cómo funciona Bang With Friends”?

Es muy sencillo y en solo 3 pasos podrás tener un encuentro con esa persona:

1-Instalar la aplicación y dar permiso para que esta vea a tus amigos. (Ellos dicen que nunca publicaran un post en tu Timeline de Facebook).

2-Seleccione la persona con el que quiera tener el encuentro. La persona a la que usted elige nunca se entera a menos que ella también lo elija a usted.

3-Esperar… Si la selección es reciproca la aplicación enví­a un email a cada uno de los usuarios al mismo tiempo.  Al recibir el email, ya solo  es cuestión de ponerse de acuerdo.

¿Qué pasa si no te corresponden?

Si no te has sido seleccionado por esa otra persona a la que elegistes, “tu amor” será guardado en secreto, y precisamente ese secreto en realidad es lo que mejor funciona para poder conquistar a todos los usuarios que ya a día de hoy la utilizan. ¿La has probado ya? ¿Te animas?

Sus amigos nunca sabrán que usted desea tener un encuentro con ellos, a menos que ellos quieran tener un encuentro contigo.