Moyd es un sitio en donde encontrar información de lo último en campañas de marketing online , redes sociales, apps y su relación con el diseño visual corporativo e imagen que acompaña a los contenidos. Veremos la publicidad web viral y su influencia, e-mailing e infografí­a.
Descripción
El objetivo de crear este blog surge como una iniciativa a petición de un grupo de colegas contactos de la red. La idea es compartir con todas aquellas personas que están interesadas en conocer todo las relacionado con las nuevas herramientas y estrategias digitales para la promoción de productos, tecnología y marca personal. A través de esta página podemos emitir opiniones y sugerir temas que tal vez nos puedan ser útiles para nuestro desarrollo profesional. Para nadie es un secreto el poder, alcance y lo útil que pueden llegar a ser redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Google+ y YouTube entre otras.
En este espacio solo pretendemos generar contenidos, opiniones y diferentes puntos de vista entre todos los seguidores. No tenemos la verdad absoluta pero nos apasiona el tema y el debate constructivo.

Exclusión de garantías y responsabilidad
MOYD no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre MOYD y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Este sitio Marketing OnLine y Diseño excluye toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilí­citos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

MOYD excluye toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas en los comentarios de los artí­culos por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.